jueves, 4 de agosto de 2016

Un aniversario más, y ya van 41.

Un aniversario más, y ya van 41.
Por; Dionisio de la Torre.
Hollywood, Fl Agosto 1, 2016

Muchas veces nos preguntamos, ¿quién le puso nombre a los años de casados?, es curioso, pues depende de cada cultura el nombre otorgado a cada año de unión matrimonial, pero en sentido general todos tienen un significado hermoso y es que a medida que pasan los años el valor asignado aumenta, es como decir que entre más tiempo más amor y comprensión entre ese hombre y mujer.
Por mi parte en una de esas revistas que nos brindan la información del nombre de los años de casados me corresponde Topacio, 41 años de unión a una mujer extraordinaria y sobre todo buena, mujer amante, gran madre, buena hermana y una hija que pueden haber muchas igual, pero no superior y sobre todo una gran amiga. Gracias Carmen por haber estado a mi lado bajo todas las condiciones de la vida, gracias.

Según los expertos el topacio es una piedra que desde la antigüedad es usada como piedra preciosa, en la edad media tuvo mucho uso en la joyería por sus colores, transparencia y brillantes, sus colores van desde el rojo al amarillo/naranja de gran valor, el color azul es el más común y abunda lo que hace que su valor sea menor, como dicen para gustos se han hecho colores aquí también lo tenemos, lo importante es que sin importar el color, la brillantes y la transparencia son sus característica fundamental.

Ya les dije mi piedra de aniversario, ya les explique algunas de sus características e historia, ahora les diré que para mí cada año que paso al lado de Carmen el valor y el amor crece al igual que las piedras preciosos, muchas veces es difícil explicar los sentimientos, más difícil es decirlos y decirlos a  diario más complicado, pero creo que la misma vida debe mostrar cuanto amamos a una persona, bueno así lo creo yo, pero como a veces no estoy seguro que lo digo suficientemente ahora lo escribo, para estar seguro que no solo ella lo sepa, sino para que el mundo también se entere.

Espero poder llegar y celebrar muchos años más de nuestro matrimonio, que ha sido premiado de felicidad, que los momentos difíciles lo compartimos y la carga fue menor, los baches del camino solo sirvieron para hacerme fuerte a tu lado y ante tu cayada decisión de que nuestra familia fuese una familia digna y feliz sobre todas las cosas, espero poder estar aquí a tu lado hasta que las energías de la vida se agoten y luego cuando celebremos nuestras Bodas de Hueso podamos decir, ¿Te casarías conmigo nuevamente? Y que la respuesta sea un !!SI!! al unísono. Gracias Carmen por estar conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario