domingo, 29 de diciembre de 2013

#CubaLas focas modernas.

Desde hace un tiempo he podido ver como  personas llenas de odio o envidia, no sé, se dedican a hacerle el trabajo más fácil a la dictadura castrista, con asombro hemos podido ver, como personas que se dicen haber sido víctima del castrato  apoyan al mismo y lo apoyan diciendo y haciendo lo mismo que el régimen, se dedican a verter mentiras sobre personas decentes y probadas en la lucha. Algunos me dicen que son agentes pagados, otros me dicen que no, que son personas perturbadas mentalmente, de ese tipo de persona que en un momento determinado no aguanta más y revientan y cometen actos barbáricos para eliminar lo que les molesta.

Entiendo que personajes, fieles sirvientes a los Castros dediquen tiempo y energía en combatir a todo el que comente  o actué contra su amo, eso está claro, no necesitamos ser medianamente inteligentes para comprender que esclavos de la dictadura que son pagados por el régimen, nos ataquen o ataquen a otros, pero esos perros que ladran son periodistas que vendieron su pluma, son militantes comunistas dispuestos a mentir como de costumbre, son agentes al descubierto que sin remordimiento alguno han ayudado a mantener a los cubanos en el silencio y el ostracismo, de estos espero todo, hasta los ataque personales, pues para eso son pagos, pero no entiendo a los que no entienden lo que es discrepar y gratuitamente o por buscar el protagonismo que nunca han tenido cada vez que se dice o escribe algo, saltan como focas amaestradas.

Mi asombro llega a puntos extraordinarios, me hace reír cuando algunos amigos escriben a ex profeso algo y a sabiendas de cómo reaccionaran esas focas amaestradas, a veces me llaman para preguntarme o comentarme, ¿viste como me respondieron? O ya vi lo que dicen de ti, reímos como colegiales, pues da risa y nos divertimos como nos hacen propaganda gratuita.

Los ignorantes de la historia y que no saben cómo fue la lucha hace unos años, piensan que esa lucha era como en las películas o como es ahora, creen que siempre los patriotas daban la cara o usaban tarjeta de presentación con nombre, dirección, teléfono  y correo electrónico. Ellos ignoran que había combatientes del clandestinaje o de inteligencia que tenían más documentos y nombres que los famosos espías de las novelas, que esa lucha los llevo a asumir papeles que muchos artistas no pueden copiar, recuerdo las veces que se cambiaban las chapas de los carros, o se pintaban los mismos, como se fabricaban carnet de MININT y del G-2 para facilitar las actividades y todo eso en silencio. Algunos que ya vivían fuera de Cuba, se inventaban pasaportes y licencias de manejar o compraban lanchas y armas a delincuentes que se encargaban de cambiar los nombres y números de identificación, eran años donde se vivía la lucha día a día. Algunos se creían que eran invisibles e invencibles y el FBI y la CIA les cobro el barato o los metió en la cárcel y pese a ello seguían luchando. Nada amigos que como dice el refrán “la ignorancia es atrevida” y por eso salen hoy de un closet gritando como focas, ¡a ti nadie te conoce! Y lo dicen como una ofensa cuando en realidad es el premio y reconocimiento a un trabajo bien hecho.

Nada amigos, los dejo con esta foca del video que creo tiene más humor y cerebro que las focas que me refiero.


                                                        http://youtu.be/cOZWoCglCwA

Por: Ing. Dionisio de la Torre, Jr
Miami, 27 de Diciembre, 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario