domingo, 4 de agosto de 2013

Canta Claro.

CANTACLARO

( 8-2-13-4:50PM)



"De 'naide' sigo el ejemplo, 'naide" a dirigirme viene, yo digo lo que conviene, y el que en tal 'gueya' se planta, debe cantar, cuando canta, con toda la voz que tiene"

José Hernández en "Martín Fierro"

Por Aldo Rosado-Tuero

Al resucitar esta columna que hace mucho no utilizaba, quiero aclarar de una vez por todas, una confusión existente entre muchos lectores que discuten si yo le copié el título a Julio Estorino o si Estorino me lo robó a mí. Ni lo uno ni lo otro.  Bernardo Viera Trejo escribía, antes del 1959, una columna con ese nombre en la revista Bohemia, y en los primeros años de la década del 70 del siglo pasado, yo la resucité, encabezándola con los versos de José Hernández y comencé a publicarla semanalmente en el "20 de Mayo" de Los Ángeles, California, donde se hizo muy popular, al punto de que Estebita Fernández, Tony Fernández y otros colegas comenzaron a llamarme josocosamente "Cantaclaro".

Por la misma época o poco después, el poeta Julio Estorino usó ese título para su comentarios radiales en Miami. Como pueden ver los lectores, ni Estorino ni yo, somos los dueños del "trademark" Cantaclaro.

Por cierto que me pregunto a cada rato, ¿Por qué Julio ha abandonado--al menos ya no publica--la poesía, de la que es un maestro? A los que admiramos su obra poética nos gustaría muchísimo disfrutar de nuevas rimas del autor de "Cuba Roja".

LA TIRANÍA CAMBIA DE FICHA PARA ATACARME: JORGE LUIS LLÁNES NARANJO, EL MÁS IMBÉCIL E INEPTO DE LOS AGENTES DESESTABILIZADORES DEL CASTRATO.

Ante el ridículo que estaban haciendo sus esbirros intelectuales que desde Cuba habían seleccionado para atacarme y tratar de desprestigiarme, ya que los acostumbrados ataques con que suelen calimbar a los enemigos de la tiranía, como "agente de la CIA", "lacayo del imperialismo yanqui", "vividor del dinero de los grants de la USAID y  de la NED", he demostrado sin lugar a dudas que ninguno de ellos se me pueden aplicar a mí, la tiranía decidió, quitar la tarea de tratar de manchar mi historia de manos de agentes conocidos que actuan desde Cuba, como Percy Alvarado, Edda Diz y "La Polilla" y entregar esa tarea a otros agentes, tan o más imbéciles que estos tres citados, pero que al actuar desde el exterior y tratar de venderse como anticastristas, creeen ellos que van a tener más suerte.



El más imbecil de los que que han asumido esa triste y casi imposible tarea con una saña y un odio rayano en la locura, lleva el nombre de Jorge Luis Llánes Naranjo (foto a la izquierda),  y lo único que ha logrado es volar su cobertura de falso anti castrista, ya que  basta leer sus mamotretos y blog para comprobar cual es su principal tarea y como se dedica únicamente a seguir mis escritos, para inventar cuanta patraña y calumnia se le ocurre en su atribulada mente, llegando a la imbecilidad de copiar parte de lo que escribo cambiando palabras y frases escritas por mí.

Esa cobarde e idiota táctica deja bien al descubierto cual es su objetivo y como sirve a sus amos que desde La Habana le urgen a hacerme por lo menos un ataque semanal, si quiere que le sigan dando su mísera limosna que le entregan a través del Consulado cubano en la embajada cubana en Stavangerstrasse 20-10439 Berlin, Alemania, para suplementar su pobre  trabajo de lavador de automóviles.



(Esta foto es prueba de la militancia del agente Llánes Naranjo, quien aparece en Holanda, haciendo el saludo del odio comunista del puño cerrado con la mano izquierda) Es tan obvia su labor que ya entre los muy pocos de personas que le leen, casi todos  se han percatado de su obsesiva persecusión a través de la red y hasta la mayoría de sus escasos amigos cibernéticos, han dejado de apoyarlo en sus alocados comentarios llenos de malas palabras y obscenidades, muestra de su mente fidelista enferma que en nada se diferencia de las de sus compañeros de las Brigadas de Respuesta Rápida, y a las turbas llenas de odio que salían a  las calles a pedir paredón, a las que perteneció en su pueblo natal en el Oriente de Cuba, por cuyas acciones fue premiado con un puesto como cooperante internacionalista y fue enviado a la República Democrática Alemana (lése Alemania Comunista o del Este), donde lo sorprendió el desmerengamiento de la URSS y la caida del Muro de Berlín, decidiendo la Seguridad del Estado Cubano, dejarlo sembrado allí, con el objeto de tratar de contactar a activistas anticastristas de línea dura para poder venir a los EE.UU., cosa que trató con nosotros en "Nueva Esperanza", fracasando en su intento, pues lo detectamos a tiempo y le fuimos arrinconando hasta que prácticamente le obligamos a que renunciara al verse orillado(siguiendo los consejos de un especialista en cuestiones de inteligencia que nos dijo:' "si descubres un agente infiltrado úsalo por un tiempo, pues si saben que lo descubriste, te pueden introducir otro y va y no lo puedes descubrir), cosa que lo llenó de un odio irracional contra nosotros, pues gracias a lo que hicimos, le falló a sus amos y tuvo que quedarse lavando automóviles en Alemania.

Esta es la única vez que le voy a mencionar para ver si desde La Habana le dan un pequeño bono extra para que  pueda conseguir irse de la casa en la que vive con "su compañera sentimental", una anciana que le dobla la edad, con la que tiene relaciones para conseguir vivir un poco mejor y a la que utilizó para poder quedarse en Alemania, pero a la que ya no aguanta.

Como una prueba de como manipula este cobarde canalla lo que escriben otros, faltandóle el respeto a sus propios amigos,  les copio el párrafo de la columna Zooriosidades, de el artículo titulado "Mónica la Monita", publicado en la edición de Nuevo Acción del lunes 29 de diciembre del 2008 a la que los lectores pueden acceder en los archivos de N.A. en la columna izquierda de esta página; escrito que el agente "Político" utilizó para acusarme de traficante ilegal de primates:

"...De más está decir que regresó con mi esposa a nuestro hogar y se convirtió en una miembro más de la familia, al bautizarla con el nombre de Mónica. Allí, vestida como aparece en una de las fotos que ilustra esta crónica, vivió por varios años. Por mi esposa demostraba un cariño rayaño en la adoración y lo demostraba, expurgándole el cabello a la manera de los monos. Conmigo era cariñosa y no sólo me expurgaba la cabeza, sino que me registraba entre los bellos de los brazos, seguramente impulsada por la memoria ancestral, que le dictaba que tenía que buscar parásitos entre sus iguales. También era cariñosa con sus dos "hermanos varones" (mis hijos) pero era celosa y sólo les demostraba su cariño si estaban ellos sin nosotros. Cuando mis hijos se acercaban a nosotros, estando Mónica presente, ésta se molestaba y los empujaba con sus pequeñas manitos, para que no nos abrazaran y demostraran cariño ni a Lidia, ni a mi".

Vea el lector y fíjese en los renglones en rojo, lo que yo escribí. Ahora vea lo que publicó este tipejo sin escrúpulos siguiendo las instrucciones de sus amos de La Habana:

".. se convirtió en una miembro más de la familia, al bautizarla con el nombre de Mónica. Allí, vestida como aparece en una de las fotos que ilustra esta crónica, vivió por varios años. Por mi esposa demostraba un cariño rayaño en la adoración y lo demostraba, expurgándole el cabello a la manera de los monos. Conmigo era cariñosa y no sólo me expurgaba la cabeza, sino que me registraba entre los bellos de la pelvis, seguramente impulsada por la memoria ancestral, que le dictaba que tenía que buscar parásitos entre sus iguales. "

El muy imbécil al creer que todo el mundo tiene su mismo nivel de inteligencia, ha sido capaz de cambiar "bellos de los brazos" por "bellos de la pelvis", demostrando todo lo bajo que es capaz de caer en su ciega obediencia a lo que le ordenan sus jefes desde  La Habana.

¿Necesita alguien más pruebas de hasta donde es capaz de llegar este energúmeno, que solo sabe insultar e inventar calumnias para complacer al raulato?

Este tarúpido es la viva muestra de como ha caído la calidad de los servicios de la inteligencia castrista. Lleva meses tratando desesperadamente de que nosotros perdamos nuestro tiempo, contestando sus barbaridades y calumnias. Hoy decidimos desenmascarlo de una vez por todas, pero que no se embulle, ya no nos vamos a ocupar más de él. Que diga lo que quiera. A mí, mi vida y mi historia de lucha me defienden. ¿Dónde está la de él? Sus ataques me tienen sin cuidado. Pero ahora los que sin percatarse de quien es en realidad le apoyan no podrán decir que no sabían con que ficha se han estado juntando. ¡Adios, tiñosa, púdrete en tu estercolero! que yo polemizo con gente inteligente y que al menos se respeten ellos mismos!, con adversarios de calidad, no con payasos analfabetos.

TOMADO DE: www.nuevoaccion.com

NOTA:

Es una lastima que Aldo se tomara el tiempo de responder a un personaje que por sus acciones y trayectoria justifica el aborto,la pena de muerte y la eutanasia.

No hay comentarios: