jueves, 15 de agosto de 2013

Comentario a la publicación “Canta Claro”.

Comentario a la publicación  “Canta Claro”, del día 2 de Agosto en Nuevo Acción de Aldo Rosado-Tuero.
Por; Ing. Dionisio de la Torre, JR.
Miami, Agosto 4, 2013.



Estimado Aldo, he regresado de vacaciones  y veo que no seguiste mis consejos, me escape un par de veces por el mundo cibernético en esos días y no había visto lo que escribiste, por eso quiero ahora ya luego de recuperarme un poco del camino y llenándome de la paciencia que sabes no tengo te escribo, quisiera ser breve, pero creo que no será fácil.

Aldo, en conversaciones  sostenidas anteriormente te había pedido, no solo yo, otros amigos también que no respondieras a la “extenuante labor de persecución cibernética” de un individuo que su mala fama ha sobrepasado  a “Panfilo”, con la diferencia que Panfilo, pese a la desgracia de ser un alcohólico tiene más dignidad e inspira más  respeto que el “mameluco” a que tu, Aldo te refieres.

Me alegra que en dicho artículo. “Canta Claro” explicas claramente el origen de dicha frase, tan popular y usada por los cubanos, también te agradezco que recordaras a Julio Estorino que ya está descansando su merecido retiro, luego de tantos años de trabajo en este duro y largo exilio.

Luego de aclarado que me gusto la explicación  de “Canta Claro”, vengo con el regaño y lo hago público, pues muchos me han llamado o me escriben y me dicen o preguntan, ¿para qué Aldo pierde el tiempo con ese imbécil?, a todos los que me llamaron les dije, estoy de vaciones, no he visto nada, por eso escribo este comentario, pues así me será más fácil enviarles el link cuando esta nota sea publicada(vayan por www.lavisitamiami.com) y para que quede constancia, de que le pedí a Aldo no molestarse ni ocupar espacio en su periódico en responderle a alguien que yo lo ubico en el mismo lugar donde deposito mis desahogos cada mañana y con una tiradita de la cadena desaparece.

Hablando con algunos amigos que han comentado, unos preocupados otros muy divertidos con las payasadas del mameluco en cuestión, los preocupados me dicen, fíjate ya Percy (agente Fraile) los dejo en paz, La Polilla ni los mienta, ahora sale este con unos arrebatos de “loca insatisfecha”, los persigue por las redes, pasa horas leyendo lo que Uds. escriben, se roba las fotos, cambia lo que Uds. escriben, y así me dicen ¿qué le pasa a ese muchacho?, ¿le ha hecho daño el Armorol?, como son serios y preocupados solo les digo, tranquilo que Uds. nos conocen y eso me basta, a los mas deportivos solo les digo, manténgame informado, que lo bueno es que me hace propaganda.

Aldo, una vez más te pido que no pierdas el tiempo, es mejor que publiques una foto de Pachencho  o de el Cojo de la trompeta o de Rita la Caimana que ensuciar ese espacio cibernético con gente que no es merecedor  ni de llamarlo por su nombre. Muchos nombres tiene que decirse y ser recordados, Hitler, Baby Doc,  Mao, Somoza, Stalin, Lenin, Fidel, Che, Raúl , Husein, Arafat y toda esa comparsa de asesinos, criminales y tiranos que no pueden ser olvidados, junto a un montón más que haría esta lista muy larga, ni que decir de los que les sirvieron de una forma u otra, pero nombrar a ese “mameluco” es hacerle un favor muy grande,  un favor que el busca desesperadamente, su ambición de protagonismo lo ahoga, pues probado esta su trayectoria ,en las redes muchos de los que me han escrito me envían muchos links donde el cerumen celebrar de este imbécil brilla y donde casitodos ni lo califican de “agente castrista”, lo califican de algo mucho más insignificante y desvalido.

Para finalizar estimado Aldo, solo quiero recordarte que personas como estas, son las que siempre abundaron en nuestra Cuba, son los que un día dieron vivas a Batista y luego a Fidel, son de los que como veletas inmorales van a lo que viene y su escases de materia gris no cultivada lo lleva a cometer actos brutales, si no físicos porque no tiene valor o la protección para hacerlo como sucede en Cuba, pero sí de palabras y a distancia, porque no creo que cara a cara sea tan valiente el “mameluco”, este es  como todos los monigotes que el tiempo borra, porque no dejan huellas  y como dije; la cadenita del baño dispone de ellos. Gente como esta son los que son usados como lógica justificación para los que apoyan el aborto, los que piden la pena de muerte y para los que dicen que la eutanasia es buena. Por favor Aldo, deja que siga con su “siseo”, pues como dicen nuestros amigos divertidamente, ¡ha surgido un nuevo blog que no ataca a los Castros!  ! Ahora los ataca a Uds.!

Publicado en www.lavisitamiami.com el día 4 de Agosto,2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario